Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Peñarol insiste con utilizar el Polideportivo Islas Malvinas

Domingo Robles, presidente de Peñarol de Mar del Plata, dejó clara postura en su intención de utilizar el Polideportivo Islas Malvinas, argumentando que pretende "tener la prioridad" para poder disponer del escenario que durante la próxima temporada fue alquilado a un empresario para montar una obra teatral.
"Queremos tener la prioridad por el Poli, no la exclusividad", resaltó el máximo directivo de la entidad ´milrayita´, respecto de la imposibilidad de usar el estadio diseñado especialmente para los Juegos Panamericanos 1995.

Entre diciembre 2014 y marzo 2015, la Intendencia de General Pueyrredón, a cargo de Gustavo Pulti, estaría de acuerdo en suscribir un contrato con el empresario Flavio Mendoza, para que éste utilice las instalaciones del Polideportivo para armar allí su obra de teatro ("Stravaganza").

El titular del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder), Horacio Taccone, habría otorgado la autorización para que se firme el convenio que dejaría al club de la calle Garay sin poder usar el estadio en el que habitualmente juega sus encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Alguien dio mal la información pensando que eran solamente cuatro partidos", consideró el dirigente, en declaraciones formuladas al programa partidario ´Los Martines´ (FM 101.9).

"Si tomamos el fixture de este año, el contrato empieza el 8 de diciembre y termina el 1 de marzo. Si a eso le sumamos que se levanta el 30 por ciento del piso, sin tomar marzo sabemos que hay 12 partidos que Peñarol no jugaría en el Polideportivo. O sea casi toda la segunda rueda", explicó.

Pero Robles también se refirió a los perjuicios "económicos y deportivos" que originaría el traslado de la localía.
"Yo escuchaba que se minimizaban los logros de Peñarol, que era un tema que a Mar del Plata le venía bien porque le entraba dinero", se quejó el presidente.

"Estamos sorprendidos porque si todo es en base al dinero, que planten soja en el (José María) Minella, que van a recaudar más que con el fútbol", ironizó Robles.

"Peñarol lleva 18 años ininterrumpidos en el Polideportivo y 30 en la LNB. Nos ganamos el respeto de todo el mundo. Parecería que algunos se hacen los distraídos", apuntó el dirigente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024