Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Penco: "En casa no podemos perder puntos si queremos pelear arriba"

El delantero de Independiente Sebastián Penco, autor del gol empate 1-1 sobre el final ante Defensa y Justicia por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, expresó que no pueden perder puntos como locales en la lucha por el título.

"Generamos más, no estuvimos finos, pero en casa no podemos perder puntos si queremos pelear arriba", manifestó Penco en diálogo con Fútbol Para Todos una vez finalizado el partido.

El ex delantero de San Martín de San Juan, quien ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Daniel Montenegro, indicó que jugaron "un partido complicado" porque Defensa y Justicia "se metió atrás", pero rescató que tuvieron "un premio" con el empate en el primer minuto de descuento.

"Entré bien, estoy contento por el gol, pero no por el resultado. Era una chance linda para acercarnos, pero vamos a seguir luchando por un sueño", indicó Penco.

Por su parte, el atacante Claudio Riaño señaló en rueda de prensa que a pesar del empate, Independiente tiene "posibilidades" de luchar por el campeonato: "queda casi la mitad del torneo y vamos a pelear hasta el final".

Riaño, quien fue titular y reemplazado a los ocho minutos del segundo tiempo por Juan Lucero, señaló que deben mejorar de cara a las próximas ocho jornadas: "este es un equipo joven, el cuerpo técnico es nuevo y muchos de los refuerzos somos nuevos también".

Independiente, que se ubica tercero en el certamen con 20 puntos, jugará la fecha 12 ante San Lorenzo, como visitante, sin el volante Franco Bellocq quien hoy acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024