Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COMO TINELLI EN SAN LORENZO

Pergolini quiere ir por vicepresidencia de Boca en el 2015

"Sería un orgullo que Mario tenga interés en trabajar. Con toda la vocación y el cariño por la institución tendría que involucrarse.", dijo el expresidente del "Xeneize", Jorge Amor Ameal, quien éncabezaría la fórmula.
(DIARIOC, 21/08/2014) El expresidente de Boca Juniors Amor Ameal se mostró hoy "orgulloso" de que el conductor y empresario Mario Pergolini quiere sumarse a la lista que encabezará con miras a las elecciones en el club, previstas para diciembre de 2015.

"Sería un orgullo para uno que Mario tenga interés en trabajar en la política de Boca. Siempre le dije que con toda la vocación y el cariño por la institución tendría que involucrarse. Siempre trabajó ad honorem", explicó Ameal en declaraciones a NA.

En tal sentido, reconoció que no había escuchado las declaraciones de Pergolini en su programa de radio, en donde comentó que iría en una fórmula con Ameal si el ex mandatario boquense le hace la propuesta para las elecciones 2015.

Ameal, de 66 años y quien estuvo al frente del club entre 2008 (tras la muerte del presidente Pedro Pompilio) y 2011, calificó de "excelente" la relación que tiene con Pergolini.

"Todas las personas que en lo personal han triunfado debieran darle algo a las instituciones. Pueden ayudar al club. Mario es una persona de bien", graficó.

Sobre el hecho de que Pergolini emularía al también conductor y productor Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Ameal destacó la tarea del hombre de Bolívar, pero aclaró que "Mario también es un hombre muy capaz que logró muchas cosas, tanto en el entretenimiento y como en el periodismo".

Luego se permitió una humorada y al ser consultado sobre posibles programas de televisión con Tinelli, de San Lorenzo, por un lado, y Pergolini, de Boca, por el otro, Ameal dijo: "nosotros tendríamos mucho más rating".

En torno a la actualidad deportiva de Boca Ameal prefirió no referirse, dado que "porque en algún momento Carlos (Bianchi) encontrará el equipo".

Sin embargo, indicó que "el fútbol amateur de Boca no está bien", y expresó que su agrupación no se mete en el fútbol profesional "porque todo está a la vista".

"Las señales que se envían a los jóvenes no son positivas. Comprar 28 jugadores de un equipo campeón, en dos años es mucho. El único que se quedó es (Agustín) Orión", señaló.

Por último reconoció que no le cayó "para nada simpático" que se fuera Juan Román Riquelme de Boca, "más allá de que ahora digan que está lesionado".

Ameal indicó que la dirigencia tenía "todos los derechos", pero aclaró que "la cuestión era que no podía ser tan manoseado".

FUENTE: diario26.com

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024