Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Pese a la victoria de Banfield, Falcioni se quejó del arbitraje

El entrenador Julio César Falcioni se quejó anoche de "las cosas raras que están pasando en este final del campeonato y que siempre perjudican a Banfield", después de la victoria sobre Tigre que dejó a su equipo muy cerca de coronarse campeón por primera vez en la historia.
(DIARIOC, 10/12/2009)"Salgo a decir todo esto ahora, después de un triunfo, para que no digan que lo hago con la calentura de una derrota, pero es una vergüenza lo que está pasando", cuestionó Falcioni ante la prensa, apenas finalizado el juego que los albiverdes le ganaron 1 a 0 a Tigre.

"No puede ser, por ejemplo, que menos de 24 horas antes de jugar este partido nos cambien el árbitro a pedido de Newell`s. Eso es una vergüenza", resaltó el técnico.

Falcioni remarcó que "Javier Collado dirigió a Newell`s en tres ocasiones en un mes y siempre con problemas para los rivales. Sin embargo nadie dijo nada. En cambio a nosotros nos cuestionan todo, y resulta que tenemos 41 puntos, el goleador del campeonato (Santiago Silva con 14 tantos) y la defensa menos vencida (nueve)".

"Hablo porque estoy podrido de todo esto. Cuando estamos cerca de salir campeones parece que quisieran perjudicarnos. En el partido con Colón, Newell`s ganó y al rival le informaron cinco jugadores, pero el otro día el arquero Sebastián Peratta estuvo empujando al técnico de Arsenal, Jorge Burruchaga, y no pasó nada", insistió.

"Esta noche no tuvimos profundidad pero creamos más situaciones ante un rival que se cerró bien y lo terminamos ganando con tanto sufrimiento como justicia", apuntó.

Finalmente Falcioni argumentó que el partido con Boca Juniors del próximo domingo "será muy difícil y complicado, pero habrá que salir a jugarlo como para ganar y conseguir el título".

"La verdad es que estamos luchando contra todos. Hoy le pegaron un fuerte golpe a Sebastián Fernández que casi lo deja inconciente y no se cobró nada", advirtió.

"Y hay más cosas. Boca, nuestro próximo rival, tendrá un día más de descanso que el de Newell`s, que es San Lorenzo. Y cuando perdimos el invicto con Racing, el árbitro fue Sergio Pezzotta, que casualmente es rosarino", finalizó irónicamente Falcioni. (Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024