Catamarca
Sabado 04 de Diciembre de 2021
Buscar:

Peterhansel ganó la quinta etapa, pero Sainz se mantiene como líder entre los automóviles

El francés, múltiple campeón del Dakar, se impuso en el especial que unió Calama e Iquique, en Chile, y quedó segundo en la clasificación general. El madrileño lo aventaja por 2m26s.
(DIARIOC, 07/01/2011) El múltiple campeón del Rally Dakar, el francés Stephane Peterhansel (BMW), se impuso ayer en la quinta etapa en autos de la presente edición, de 423 de especial entre las ciudades chilenas de Calama e Iquique (norte).

Peter, vencedor del rally en seis ocasiones en motos y 3 en autos, dominó el tramo cronometrado de la etapa -de 459 km de longitud- con 4h33m19s, seguido por el qatarí Nasser Al-Attiyah (Volkswagen), a 1m24s, y por el campeón defensor y líder de la categoría, el español Carlos Sainz (VW), a 3m15s.

Con la victoria, Peterhansel volvió a ubicarse segundo en la general, a 2m26s de Sainz, mientras que Al-Attiyah cayó una casilla y ahora es tercero a 2m33s.

La sexta etapa se disputará el viernes entre las poblaciones chilenas de Iquique y Arica (721 km, 456 de especial). (Cadena 3)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook