Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pezzella: "El triunfo ante Arsenal alejó los fantasmas"

El defensor juvenil de River aseguró que el equipo se debía un triunfo "como ante Arsenal" el domingo pasado, luego de una semana cargada de rumores.
"Fue muy importante el triunfo del domingo, nos debíamos una victoria así, sirvió", dijo este mediodía Pezzella en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, quien al referirse a los abrazos que el plantel le brindó al técnico Matías Almeyda, sostuvo que "sirvieron para espantar los fantasmas que dieron vuelta en la semana".

En cuanto a la continuidad que viene teniendo en este torneo, el defensor, de 20 años, que debutó ante Colón y anotó el gol del empate, explicó: "Estoy muy contento por jugar, van dos partidos seguidos y eso siempre es bueno".

Consultado sobre el enfrentamiento ante Godoy Cruz y las cuestiones tácticas destacó: "Preparamos cada partido según el rival, aunque siempre tratando de imponer nuestra idea y en el próximo partido trataremos de seguir el camino que arrancamos el domingo".

Finalmente, Pezzella contestó que el regreso de David Trezeguet al grupo es muy importante y aseveró que "se extrañó en el último partido, significa mucho para el grupo y estamos contentos de que podamos contar con él nuevamente".

Por otra parte, el plantel, con vistas al compromiso ante Godoy Cruz por la décima fecha del torneo Inicial, realizó doble turno en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Almeyda.

Los trabajos incluyeron movimientos tácticos por línea y con pelota en donde no estuvieron presentes el arquero Marcelo Barovero y el volante Leonardo Ponzio, afectados a la revancha del ´Superclásico de las Américas´ entre las selecciones de Argentina y Brasil en Chaco.

En el aspecto defensivo, se observó que uno de los ayudantes de Almeyda, José Chamot, supervisó movimientos tácticos con la misma línea que fue titular ante Arsenal de Sarandí, la jornada pasada: Leandro González Pirez, Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori.

De todas maneras, sólo se trató de un ejercicio táctico y habrá que esperar hasta mañana para tener indicios sobre la probable alineación titular ante Godoy Cruz.

En tanto, el defensor Gabriel Mercado, quien sufrió la rotura del ligamento colateral medio y lateral interno de la rodilla derecha en la sexta fecha ante Newell´s Old Boys, continuó con los trabajos de recuperación.

A su vez, el delantero Carlos Luna no fue parte de los entrenamientos porque se le realizó una radiografía en la nariz por un golpe que recibió la jornada pasada ante el último campeón del fútbol argentino, donde convirtió su primer gol para el conjunto ´millonario´.

Mañana, en horario matutino, las divisiones juveniles del club de Núñez enfrentarán a Boca Juniors en Ezeiza y por tal motivo, el plantel profesional retornará a los entrenamientos a partir de las 17.

Para la práctica de fútbol está estipulado un partido amistoso ante Sacachispas, a puertas cerradas, que permitirá ver un probable equipo de cara al match ante el conjunto mendocino.

River Plate, que reúne 12 puntos, recibirá el domingo desde las 19.30 en el estadio Monumental a Godoy Cruz de Mendoza (16), en el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024