Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UN MERCADO QUE SE AGITA

"Pipita" Higuaín, en la mira de la Juventus

El club italiano comenzó gestiones para incorporar al ex River, considerado uno de los refuerzos vitales para la próxima temporada. El DT Ranieri hace mucho tiempo que lo quiere. También pretenden llevarse al africano Diarra.
(DIARIOC, 16/04/2008) La Juventus de Italia ya está pensando en reforzar su plantel para la próxima temporada y con tal motivo comenzó a moverse.

Según señala este miércoles el diario AS, la semana pasada estuvo en Madrid el director deportivo de la Juve y hombre fuerte en lo que a fichajes se refiere, Alessio Secco, quien se reunió con su colega del Real Madrid, Pedja Mijatovic, con una petición expresa: el club juventino quiere fichar para la próxima campaña al argentino Gonzalo Higuaín y al africano Diarra.

El técnico de la Vecchia Signora, Claudio Ranieri, viene siguiendo muy de cerca la evolución esta temporada del delantero argentino y del mediocampista de Mali y quiere a ambos jugadores como piezas básicas del proyecto juventino de la campaña 2008/2009.

El interés de la Juventus por Higuaín no es nuevo ya que el pasado verano, e incluso antes de que finalizara la pasada temporada, la dirección deportiva del club italiano (aprovechando las buenas relaciones existentes entre Juventus y Real Madrid) se puso varias veces en contacto con Mijatovic solicitándole el traspaso de Higuaín.

Respecto al argentino, el Madrid siempre se cerró a su traspaso y hasta que no termine la temporada y Pedja se siente con Schuster, la Juve no recibirá respuesta alguna. Ahí el Madrid respetará la decisión del alemán y todo indica que Schuster considera al Pipita un jugador al que no hay que dejar escapar.

El caso de Diarra es diferente porque el Real Madrid va a buscar una salida al jugador africano y la Juve ya podría conseguir su fichaje (el Inter también está detrás).(Telam)

(Se ha leido 14059 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024