Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pisano o Benítez, la duda de Almirón para enfrentar a Arsenal

"Hoy entrené con el equipo y pueden llegar a jugar Matías Pisano, quien no entrenó por una molestia, o Martín Benítez. Mañana voy a definir el equipo, pero Aguilera irá por Tula y probablemente haya otra variante en el equipo inicial del equipo", confió Almirón en rueda de prensa.

El 'Rojo' formó en la práctica con Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Martín Lucero.

Aún resta saber por quien ingresarían Pisano o Benitez y si esa modificación haría cambiar el esquema.

El resto de los concentrados serán Germán Montoya, Sebastián Penco, Marcelo Vidal, Franco Bellocq, Sergio Escudero, Sergio Ojeda y Rodrigo Gómez.

Con respecto a Arsenal, que no podrá contar con varios jugadores (informados por el árbitro Andrés Merlos por los incidentes tras el juego ante Lanús) el DT de Independiente expresó que "todavía no sé quién puede llegar a jugar en Arsenal. Sabemos que vienen golpeados por lo que pasó con Lanús, pero nosotros tenemos que levantarnos".

"Viendo las virtudes que tiene el rival, va a ser un partido duro. Pienso en superarlo. Yo hablo de mi equipo, no meto excusas. Ahora tenemos que ganar de visitante", añadió.

En cuanto al polémico arbitraje de Merlos en el mencionado partido, Almirón se limitó a expresar que "la decisión arbitral perjudicó a todos, porque empaña lo que viene siendo un buen torneo".

Consultado sobre que el ánimo de su equipo, que viene de caer ante Gimnasia de La Plata como local, Almirón sostuvo que "faltó la rebeldía que se venía teniendo. Venimos de una derrota dura, pero tenemos que tomar los partidos que restan como finales. El otro día nos costó generar juego, nos sacaron ventaja y no pudimos revertirlo".

En cuanto a las posibilidades del conjunto de Avellaneda en la pelea por el título, el ex entrenador de Godoy Cruz aseguró que "si no ganamos nosotros, no sirve de nada hablar de otros equipos. Lo que tenemos en claro es que no nos queremos conformar con que se diga que hicimos un buen torneo".

"Estamos en pleno torneo y cada partido es un examen. Se tiene que pensar en el campeonato porque quedan cinco finales que tenemos que ganar", concluyó el DT de Independiente.

El plantel del 'Rojo' regresará a los entrenamientos mañana en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico, allí el entrenador definirá el once que visitará el jueves a las 19 al equipo del 'Viaducto', en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024