Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Placente fue detenido en Alemania

El defensor, actualmente sin club, permanece detenido en Alemania por supuesta evasión fiscal durante su etapa en el Bayer Leverkusen (2001-2005), confirmaron fuentes diplomáticas argentinas.
El lateral izquierdo fue demorado el lunes cuando arribó a Colonia y el Consulado Argentino en esa sección trabaja sobre su situación, ampliaron los voceros consultados telefónicamente por Télam.

La causa del arresto no fue confirmada por ninguna fuente oficial pero sería una deuda tributaria con el fisco alemán.

"Ese es un delito que genera mucho rechazo social en Alemania. Igualmente, hasta que no se demuestre lo contrario es inocente", aclararon las fuentes.

Tras su conflictiva salida de Argentinos el torneo pasado, por una pelea con el DT Ricardo Caruso Lombardi, Placente, de 36 años, seguía sin club y un panorama incierto en torno a su actividad profesional.

El lateral, campeón mundial juvenil en 1997, jugó en River Plate, San Lorenzo y el seleccionado argentino, con el que disputó el Mundial Corea- Japón 2002 y la Copa América Perú 2004.

En el exterior, después de militar en Alemania, Placente vistió las camisetas de Celta de Vigo de España, Burdeos de Francia y Nacional de Montevideo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024