Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pochettino fue ratificado como DT del Espanyol de Barcelona

El argentino Mauricio Pochettino fue ratificado por la directiva del club Espanyol de Barcelona en el cargo de director técnico del plantel, pese a la mala campaña en la actual Liga local.
El Consejo de Administración del Espanyol, reunido anoche en Cornellá-El Prat, ratificó de forma unánime a Pochettino, de 40 años, tras el peor inicio histórico de campaña del equipo ´periquito´.

Transcurridas seis fechas de la Liga BBVA, que está liderada por el Barcelona con 18 unidades, el Español marcha último con un solo punto.

Según informó el club, "ratificamos nuestra plena confianza en Pochettino y en su cuerpo técnico. Por su trayectoria, estamos seguros de que está plenamente capacitado para salir de esta situación. Todos los consejeros han estado de acuerdo".

Pochettino, ex jugador del Espanyol, adonde llegó procedente de Newell´s Old Boys, asumió como técnico de la entidad blanquiazul en el 2009.

El ex zaguero también pasó por el París Saint Germain y el Girondins de Burdeos, ambos de Francia.

Actualmente, juegan en el Espanyol los argentinos Cristian Alvarez (ex Central), Juan Forlín (ex Boca) y Diego Colotto (ex Estudiantes de la Plata).

Fuente: Télam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024