Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

"Podemos dar la sorpresa"

Andrés Franzoia es la máxima esperanza de Olimpo de Bahía Blanca para el encuentro de Octavos de Final de la Copa Argentina ante Boca. El delantero jugó en el Xeneize y afirmó: "No es especial enfrentarlos. Me fui hace mucho tiempo".
(DIARIOC, 24/04/2012) Andrés Franzoia es uno de los tantos productos moldeados en las divisiones inferiores de Boca que debieron abandonar la institución ante la falta de oportunidades. En 2006, su crecimiento era notable. Tenía minutos con Alfio Basile, y se había transformado en una pieza importante del equipo que terminó perdiendo el tricampeonato con Estudiantes de La Plata.

El delantero cayó en la volteada general y se fue a préstamo a Huracán, sitio en el que alcanzó interesantes rendimientos. Luego, pasó por Rosario Central y Arsenal de Sarandí hasta llegar a Olimpo de Bahía Blanca, equipo al que intenta sacar de una crisis futbolística que lo está llevando al descenso: “Sabemos que estamos en una situación complicada, pero confiamos en nosotros. Hay potencial y buen material, aunque pasan los partidos y cada vez cuesta más”.

Goleador del equipo en el Clausura con cinco tantos, afirmó: “Este partido con Boca nos puede dar un salto de calidad. Sabemos que las miradas se posarán en ellos, pero nosotros llevamos lo mejor que tenemos. Podemos dar la sorpresa”, afirmó Franzoia, quien espera un marco espectacular para el encuentro de este miércoles: “Sabemos que la gente agotó las entradas en el primera día de venta. Nos va a motivar jugar con el estadio lleno”.

Sabe el delantero que los buenos rendimientos conseguidos lo transforman en la principal carta del Aurinegro para el encuentro de los Octavos. Sin embargo, no se desespera y apuesta al rendimiento colectivo para dar la sorpresa y meterse entre los ocho mejores de la competencia: “Somos solidarios y tenemos que estar equilibrados para que no nos sorprendan. Apostamos a aprovechar las oportunidades que se nos presenten”.

Detrás de la Revolución Boca existe la ilusión de un club con ansias de generar el batacazo más importante de la Copa Argentina. El estadio Ciudad de Catamarca está listo, no hay entradas y el espectáculo promete. Olimpo tratará de llevarse la gran alegría con Franzoia como arma principal.

Gentileza: copaargentina.org

(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024