Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TRULLI VOLVIO A SER TERCERO

Polémico: Lewis Hamilton y McLaren, descalificados en el GP de Australia

El piloto inglés, actual campeón del mundo, y su equipo fueron descalificados de forma retroactiva del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, según decidieron hoy los comisarios de carrera en Sepang, segunda prueba del año a realizarse en Malasia.
(DIARIOC, 02/04/2009)Por ese motivo, el italiano Jarno Trulli (Toyota) volvió a ocupar el tercer puesto de la prueba, del que había sido relegado a causa de una sanción de 25 segundos por adelantarse con la carrera neutralizada por el coche de seguridad.

Los comisarios consideraron que Hamilton y McLaren entregaron deliberadamente información falsa en su comparecencia del domingo 29 de marzo, después del Gran Premio de Australia, señaló Marca.
Hamilton realizó una increíble remontada en la primera carrera de la temporada el domingo pasado, partiendo 18vo. y llegó cuarto, la descalificación de Trulli le concedió, incluso, un lugar en el podio.

Hoy los comisarios sorprendieron con la apertura del caso, tras encontrar nuevas evidencias que han terminado con una nueva sanción para Hamilton y McLaren.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024