Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Polti cenó con los Campeones Provinciales

En sintonía con la decisión transmitida en Olivos, el Intendente de Recreo Dr. Daniel Polti, lejos del cierre de listas en el marco de la interna del PJ, como estaba previsto compartió una cena con los Campeones Provinciales de Hand Ball Masculino y Femenino Sub 14, que se clasificaron para instancia Nacional del Torneo Evita 2010.
(DIARIOC, 12/10/2010) La cena, a modo de reconocimiento, ofrecida por el Intendente Polti se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Participaron los chicos recreínos que lograron ganar la instancia provincial del Torneo del Bicentenario y deben viajar a fin de mes rumbo a Mar del Plata a competir en la instancia Nacional del Torneo Evita 2010 y los equipos que participaron en este año en las diferentes disciplinas a nivel local y provincial.
En el caso de las mujeres, que representan a la Escuela Nº 280,  este año se coronaron Campeonas Provinciales de Hand Ball por quinta vez consecutiva de la mano del Prof. Marcelo Berbel.
Mientras que los varones, también Campeones Provinciales en Hand Ball, cuentan con la Dirección Técnica del Prof. Víctor Morales.
El momento fue propicio también para que los jóvenes y sus docentes charlaran con el Intendente sobre “el deporte local, infraestructura y contención de jóvenes y adolescentes” y  en nombre de los Profesores y chicos presentes hizo uso de la palabra el Prof. Marcelo Berbel quien “agradeció el apoyo del Municipio para el traslado a la Capital provincial” y destacó que “es muy importante viajar con este grupo de chicos y chicas nuevamente a Mar del Plata representando a Recreo”. También estuvieron presentes el Prof. Martín Pascualis, el Prof. Fabricio Chico, el Jefe de Deportes Municipal Rafael Cortés, el Concejal Julio E. Santillán, miembros del Gabinete del Poder Ejecutivo e invitados especiales.

Polti: lejos del cierre de Lista
Coincidentemente anoche, se llevó a cabo el cierre de Lista en el marco de la Interna del Partido Justicialista, por tal motivo fueron muchos los acercamiento y “tentaciones” para que Polti y los suyos participaran de la contienda.
Renovadores y saadistas entre otros intentaron infructuosamente convencer “al mandatario recreíno” que aceptara “cargos para él y los suyos”, pero la respuesta fue contundente “no participaremos por respeto a la decisión tomada en la reunión de La Quinta de Olivos”, como un “acto de lealtad al Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchners y el Presidente del PJ Nacional Dr. Néstor Kirchner”, afirmaron sus seguidores.

Fuente:lavozderecreo.com

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024