Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Pompei y Loustau fueron castigados y dirigirán en el Nacional B

Debido a su mal rendimiento en sus respectivos encuentros, los árbitros descenderán de categoría el fin de semana que viene. Uno sancionó un polémico penal en contra de San Martín de San Juan y el otro agredió a Martino
(DIARIOC, 07/05/2013) Patricio Loustau, criticado por la sanción de un polémico penal para Atlético Rafaela ante San Martín de San Juan, y Juan Pablo Pompei, que le dio un empujón a Gerardo Martino, tras expulsarlo en el partido en que Arsenal derrotó 2 a 0 a Newell`s, fueron "bajados" a dirigir en la Primera B Nacional el próximo fin de semana.

Loustau tendrá a su cargo el encuentro que protagonizarán el líder Rosario Central y Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 18:00. Mientras que Pompei arbitrará a Olimpo de Bahíca Blanca ante Atlético de Tucumán. Ambos compromisos tienen gran relevancia en la categoría por tratarse de equipos que pelean los ascensos a Primera División.

En tanto, según la designación de la AFA, para la próxima fecha fueron elegidos Carlos Maglio para que imparta justicia en San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, y a Germán Delfino en el duelo entre el puntero Lanús y el necesitado Independiente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024