Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ponte Preta empató con Sao Paulo y es finalista

El modesto equipo brasileño, que eliminó a Vélez Sarsfield de la competencia, se clasificó a la final de la edición 2013, luego de empatar 1 a 1 con su compatriota, el "Tricolor", campeón vigente.
Ponte Preta, que ocupa la penúltima posición en el Brasileirao y está prácticamente condenado al descenso a segunda división, había ganado por 3 a 1 en el duelo de ida.

El partido se jugó en el estadio Romildao de la ciudad de Mogi Mirim, situada a 170 kilómetros de San Pablo. Más de 12 mil espectadores concurrieron al encuentro.

El finalista del certamen continental, que avanza por primera vez en su historia a una instancia de esta magnitud en un torneo sudamericano, se puso en ventaja por intermedio de Leonardo, a los 42m. del primer tiempo, según registró un informe del diario O´Globo.

Luiz Fabiano, a los 38m. de la segunda etapa y mediante un golpe de cabeza, le entregó el insuficiente empate al conjunto ´tricolor´, que se había consagrado el año pasado, derrotando en la final a Tigre.

De esta manera, Ponte Preta, dirigido por Jorginho, esperará por la clasificación de Lanús o Libertad de Paraguay, que este jueves dirimirán el segundo finalista, en el cotejo revancha que sostendrán en la ´Fortaleza Granate´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024