Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ponzio y el nuevo desafío: "Tenemos que demostrarle al resto que somos de Primera"

El volante central de River no ocultó cuál será la “nueva mochila" con la que deberá lidiar el equipo “millonario” en su regreso a la máxima categoría. "Vamos a ser protagonistas porque te lo exige esta camiseta", expresó el ex Zaragoza. Además, elogió a Barovero y Mercado: “Llegaron dos jugadores muy importantes”
(DIARIOC, 25/07/2012) River, luego de descender por primera vez en toda su historia a la Segunda categoría del fútbol argentino, tuvo que resurgir de las cenizas para mostrar que no estaba muerto y que seguía siendo un grande pese a todo esto.

Le costó demasiado pese al muy buen equipo, por lo menos en nombres, que manejó Matías Almeyda, pero logró su cometido de volver a su “lugar de pertenencia”. Pero pese a esto, Leonardo Ponzio ya avisó que ahora hay una nueva meta.

"Tenemos que lograr que en el primer torneo hagamos una buena diferencia y así hacerle sentir a los demás quipos que somos de Primera", comentó sin tapujos uno de los “caudillos” del plantel de Núñez, reconociendo de esta manera la “nueva obligación” que deberán soportar.

Además, el ex Zaragoza, si bien expresó que “la Primera División es mucho más rápida que la B Nacional”, aseguró que con el equipo que se está armando “vamos a ser protagonistas, ya que te lo exige esta camiseta”.

Luego, continuó su análisis sobre las caras nuevas que están arribando al club de Núñez. Vale recordar que hasta ahora llegaron Marcelo Barovero (Vélez), Gabriel Mercado (Estudiantes) y las apuestas Juan Carlos Lescano (Central Córdoba de Rosario) y Mauro Mallorca (Temperley).

En diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, elogió a los dos fichajes más experimentados que realizar River: “Llegaron dos jugadores importantes. Mercado tiene una carrera positiva y Barovero fue uno de los sostenes de Vélez. Son jugadores que se ponen la camiseta y juegan”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024