Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por los destrozos del domingo, inspeccionarán el estadio de River Plate

El fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad de Buenos Aires Gustavo Galante visitará este martes el Monumental para avanzar en la causa por los daños que ocasionaron los hinchas luego del partido. El funcionario ordenó la clausura con la finalidad de preservar para la investigación
(DIARIOC, 28/06/2011) "Vamos a realizar una inspección en la escena de los sucesos para recolectar la prueba necesaria para avanzar en la investigación de la causa y dar con los autores de los hechos", dijo.

Galante ordenó el domingo la clausura del estadio tras los incidentes que protagonizaron los hinchas de River luego de empatar 1-1 con Belgrano de Córdoba, resultado que provocó el descenso de los Millonarios ala Primera BNacional.

El fiscal ordenó la clausura con la finalidad de preservar para la investigación el lugar que fue el epicentro de los incidentes, que luego continuaron en las adyacencias.

Además el funcionario investiga los hechos por los delitos de lesiones y daños, además de instruir una causa contra la comisión directiva del club por el presunto excedente de ventas de entradas para el partido. (Infobae)

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024