Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por segunda vez en 4 días, Boca aprobó el contrato de Riquelme

Luego de que la votación terminara empatada 8-8, Ameal definió de forma positiva para que el enganche continúe en la institución. Mañana podrían firmar el nuevo contrato y Borghi se ilusionó: "Ojalá a la tarde se entrene con nosotros", manifestó
(DIARIOC, 10/08/2010) Se acerca el final de la novela más larga y tediosa de estos últimos meses. Al parecer, el arreglo entre las partes está muy cerca de finiquitarse y por ende Juan Román Riquelme está a un paso de alargar su vínculo con Boca por cuatro años más, reveló Infobae.com.

La votación entre los dirigentes de Boca finalizó empatada 8-8 para definir la renovación del vínculo de Riquelme, pero como el presidente Jorge Ameal tiene la facultad de decidir en caso de una parda, el enganche quedó a un paso de firmar su nuevo contrato.

En el día de mañana podría quedar todo finiquitado. El jugador recibirá el nuevo contrato y lo evaluará minuciosamente para verificar que no haya ningún cambio con respecto a lo que le propuso Ameal el viernes pasado.

Si las cosas no varía, Riquelme será otra vez jugador de Boca y se podría entrenar mañana mismo, tal como lo pidió Claudio Borghi, aunque parece algo poco posible.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024