Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Por tercer año consecutivo se realizará el Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se lanzará el próximo 2 de Mayo el Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”. Por tercer año consecutivo, esta propuesta, está destinada a chicos de los distintos barrios de la Capital.
(DIARIOC, 09/04/2010) El torneo se dividirá en las zonas Sureste y Noroeste, a fin de poder fomentar la participación de todos los chicos y evitar de esta manera que se generen grandes traslados.

Podrán competir aquellos chicos que sean no federados en las categorías: Microbios, que al día 2 de Mayo próximo tengan 7 u 8 años; Cebollitas, que a la misma fecha tengan 9 ó 10 años e Infantiles, que al 2 de Mayo tengan 11 ó 12 años.

Las inscripciones, estarán abiertas a partir de este viernes, en el Consejo Consultivo Municipal, en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Se invita a todos los clubes, centros vecinales y demás instituciones de la Capital a participar del torneo.

Según se prevé, la próxima semana se realizará la reunión de los tutores (delegados) de cada barrio para tratar temas referidos al acto apertura del evento.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024