Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Portugal dio un importante paso y Ucrania complicó a Francia

Portugal venció a Suecia por 1 a 0, como local, mientras que Francia perdió en su visita a Ucrania, en dos de los partidos de ida por los repechajes de la eliminatoria europea para el Mundial de fútbol Brasil 2014.
Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del conjunto portugués, anotó el único tanto del partido jugado en Lisboa, con un preciso cabezazo, a los 38 minutos de la segunda parte. La revancha se jugará en Estocolmo, el próximo martes, como las tres otras llaves.

Mientras tanto, Francia sufrió una preocupante caída en Kiev ante Ucrania por 2 a 0, con goles de Roman Zozulia (St. 16m.) y Andriy Yarmolenko (St. 37m.), de tiro penal. El desquite se jugará en Paris.

En el equipo local fue expulsado el defensor Olexandr Last Kucher y en Francia vio la roja directa, por un golpe en la cara a un rival, el zaguero Laurent Koscielny, del Arsenal inglés.

Por su parte, Grecia le ganó a Rumania por 3 a 1, en Atenas, y espera aliviado la revancha en Bucarest.

Konstantinos Mitroglou (Pt. 14m. y St. 21m.) y Dimitrios Salpingidis (Pt. 20m.) convirtieron los goles griegos, al tiempo que Bogdan Stancu (Pt. 19m.) había logrado la igualdad transitoria para Rumania.

El cuarto duelo europeo terminó en empate sin goles entre Islandia y Croacia, en Reykjavik. El martes jugarán el desquite en Zagreb.

Los cuatro vencedores de estas llaves serán los últimos clasificados del continente europeo para Brasil 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024