Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Prefiero perder así y no ganar uno a cero colgado del travesaño"

Diego Maradona optó por la arrogancia antes que el análisis a la hora de explicar una derrota contundente ante un rival que expuso la falta de trabajo en su equipo
(DIARIOC, 15/11/2009) El seleccionador argentino Diego Maradona se mostró conforme con lo expuesto por su equipo en la derrota 2-1 ante España en Madrid, al afirmar que prefiere perder así y no "ganar uno a cero colgado del travesaño".

"Me voy conforme con lo que hizo el equipo. Prefiero perder así y no ganar uno a cero colgado del travesaño", destacó el seleccionador, a pesar que la imagen del conjunto albiceleste fue más bien pálida.

"El primer tiempo fue de España. Ellos nos ganaron la espalda continuamente a nuestros mediocampistas y eso perjudicaba la salida de los defensores", empezó analizando el astro.

Y siguió: "En el segundo tiempo mejoramos y lo fuimos a buscar para empatar el partido. Si el Pipa (Gonzalo Higuaín) y Fideo (Angel Di María) hacen los goles que perdieron, el partido hubiese teminando distinto".

Tras la mano de Martín Demichelis a los 39 minutos del segundo tiempo y posterior penal convertido por Xabi Alonso para el resultado final, Maradona consideró que lo más justo hubiese sido el empate.

"Unos dicen que hubo off side en la jugada del penal. El partido ya estaba casi terminando, era un resultado justo el uno a uno. Ellos habían tenido sus chances y no las supieron aprovechar y nosotros tampoco las nuestras. Ya que perdimos, que nos sirva para tener la misma actitud del segundo tiempo", subrayó.

Con respecto al juego desarrollado por Lionel Messi, mega estrella del Barcelona español y a quien se le reclamaba más juego con la camiseta albiceleste, Maradona manifestó que se fue "contentísimo" por el desempeño de la Pulga.

"Que Messi agarre la pelota, que se haga dueño del equipo me pone contentísimo porque va creciendo, madurando, y entiende que el equipo lo necesita a él", finalizó en declaraciones para TyC Sports.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024