Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Presentación oficial del Rally del Poncho

En la mañana de hoy, en las instalaciones del salón de acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, con la presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, se realizó el lanzamiento oficial de la 4ta. fecha del Campeonato Argentino de Rally, que por la 15° edición se correrá en nuestra provincia a partir de mañana.
(DIARIOC, 07/06/2012) En la oportunidad acompañaron a la gobernadora el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec; el Director de Asistencia Deportiva Maximiliano Rivera, el presidente de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) Luis Minelli; el responsable de Seguridad y Caminos, José María Volta; y el presidente de APINARA (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally), Miguel Lozano, en representación de los corredores locales.

La Dra. Corpacci afirmó que: “como en enero con el Dakar, esta carrera por el Argentino de Rally ha tenido un muy buen recibimiento por la comunidad catamarqueña, y todos los que trabajan en el deporte motor”, a quienes felicitó “porque se han puesto de acuerdo, trabajando mancomunadamente, comprendiendo que la articulación entre el sector público y el privado es capaz de generar los mejores frutos para la provincia; estoy segura qque va a ser una fiesta”.

Por su parte el Secretario de Deportes Prof. Maximiliano Brumec, dijo: “el deporte motor me esta dando por intermedio de la organización de esta prueba, una satisfacción muy grande, porque más allá del resultado que no dudo que será fantástico -remarcó-, rescatamos la capacidad de integración, la capacidad demostrada por cada uno de los integrantes de la familia del rally, quienes entendieron que en este proceso no había lugar para mezquindades y dejaron a un lado las diferencias particulares y se pusieron a trabajar en equipo por el bien de nuestra provincia, que brillará por intermedio de este gran evento”.

A su turno, Miguel Lozano dijo “estoy orgulloso de la comisión, de los miembros de APINARA y de cada uno de los que formaron parte del proyecto, sólo tengo que darles mis gracias; como así también a señor Secretario, como a la Señora Gobernadora, ya que depositaron en nosotros toda la confianza, desde ya les decimos que pusimos todo de nuestra parte, y no ahorramos en esfuerzo porque al igual que ellos, queremos desde nuestro lugar, hacer grande a la provincia” sostuvo.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024