Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA NUEVA EXPERIENCIA DEL TANQUE

Presentaron a Silva: "Boca es un mundo increíble"

El delantero uruguayo ya se calzó la camiseta "xeneize" y se refirió al futuro en su nuevo club. Confesó que por momentos pensaba que el pase se caía y no podría jugar en Boca, aunque todo se solucionó. Dijo que es un honor que Palermo apruebe su llegada.
(DIARIOC, 18/01/2012) El delantero uruguayo Santiago Silva aseguró esta tarde que su forma de jugar "encaja perfecto en el mundo Boca" y prometió que tratará de hacer "la mayor cantidad de goles" en su nuevo equipo.

Durante la ceremonia de presentación del atacante realizada en la sala conferencias de la Bombonera, la nueva incorporación del último campeón del fútbol argentino, agregó que "a los hinchas quiero decirles que voy a dejar todo, porque estoy disfrutando al máximo de este mundo que es Boca".

Respecto de su llegada a Boca y la polémica situación que se vivió con Vélez Sarsfield (su ex club), Silva indicó que "no quiero hablar del tema. Vélez tuvo la prioridad y no la aprovechó".

Por otra parte, el delantero se referió a las palabras de Martín Palermo, quien afirmó que "Silva era el 9 ideal para Boca", y comentó que "lo que dijo él me puso muy feliz".

En tanto, con relación a la posibilidad de vestir los colores del seleccionado uruguayo, Silva señaló que "ojalá algún día pueda vestir esa camiseta, pero hoy se hace difícil porque los atancantes de mi país están pasando un momento excepcional".

A su tiempo, el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici se refirió a la polémica decisión de que Silva sólo pueda jugar en la Copa Libertadores y precisó que "nosotros aceptamos las disposiciones de FIFA y el jugador está inscripto sólo para esa competencia para este semestre, no puede actuar en el Clausura". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 532 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024