Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN LA LIGA ARGENTINA DE CLUBES DE VÓLEY SERIE A2

Presentaron al equipo “Catamarca Vóley”

En las instalaciones del Hotel Ancasti se llevó a cabo la presentación oficial del Equipo “Catamarca Vóley” que nos representará en la Liga Argentina de Clubes de Voleibol Serie A2. En la ocasión se hizo presente la secretaria de Deportes Juana Fernández quien estuvo acompañada por el Técnico del equipo Hernán Ferraro, el cuerpo técnico y el plantel en su totalidad.
(DIARIOC, 26/11/2010) En este sentido Fernández destacó su orgullo por poder presentar al equipo pues “la exigencia a la que están sujetos los jugadores hace presumir un augurioso éxito en lo que va a significar esta liga”.

Del mismo modo expresó “este es un esfuerzo de muchos, tanto del Gobierno de la Provincia como de auspiciantes, empresarios y de la federación”, al tiempo que agregó “saber que dentro de este equipo de trabajo de gran nivel tenemos a catamarqueños hace que mi orgullo sea mayor”.

Por su parte, el Técnico del equipo Hernán Ferraro manifestó “estamos ansiosos por el debut que tenemos el sábado en Jujuy, creemos que el equipo va a llegar muy bien para enfrentar este partido”.
Asimismo informó que en principio se buscará clasificar entre los dos primeros para jugar la copa desafió “que es importante para nosotros porque nos juntaremos con equipos A1”.

Para finalizar expresó su agradecimiento a la secretaría de Deportes “los chicos están muy cómodos y el plantel está trabajando en una estructura inmejorable por lo que estamos muy contentos”

Cabe destacar que la Liga Argentina de Clubes de Vóley serie A2 se va a disputar en una fase regular por sistema de todos contra todos con siete equipos participantes por puntos, el encuentro es de ida y vuelta, clasificando los dos primeros equipos en las semifinales del Torneo como también a la segunda edición de la Copa Desafío donde enfrentará equipos de la Serie A1. Los cinco equipos restantes juagarán un Grand Prix que arrastrará puntos en la tabla de posiciones general y definirá de esta manera los dos equipos que completarán las semifinales del torneo.

El certamen comenzará el próximo viernes 26 de noviembre con el choque entre la selección Argentina de Menores ante Vella Vista en el Cenard, mientras que los Play Off de semifinales están programados para fines de febrero.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024