Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VOLEIBOL

Primer torneo provincial

Organizado por la Unión de Amigos Veteranos de Voleibol y con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la provincia, este fin de semana se llevará a cabo el Primer Torneo Provincial de Menores Sub 16. El encuentro del que tomarán parte equipos masculinos y femeninos de Santa María, Tinogasta, Belen, Andalgalá, Valle Viejo, Fray mamerto Esquiú, Capital y Pomán, se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo "Fray Mamerto Esquíú".
(DIARIOC, 25/06/2008) Esta es la primera oportunidad, después de mucho tiempo, que el voleibol de toda la provincia se encuentra para medir progresos, luego de un largo período de letargo donde la actual conducción de la Federación Catamarqueña de Vóleibol se ha visto incapaz de generar nuevos espacios para la actividad.
El encuentro comenzará mañana viernes, se jugará en tres canchas, finalizando el domingo en horas de la tarde. Será en gran medida, una oportunidad para jugadores, entrenadores y arbitros para comparar sus capacidades y progresos. Es un paso adelante de la Unión de Amigos Veteranos de Voleibol que intentan por todos los medios de reflotar el voleibol catamarqueño. Con esfuerzo y fundamentalmente con capacidad organizativa han venido dando importantes pasos, organizando torneos de menores, como el caso de este nuevo desafío, pretendiendo que, fundamentalmente la comunidad del voleibol, recupere la credibilidad en sus dirigentes.
FEMENINO
Tomarán parte de este evento los equipos: Club de Amigos (Santa María), Club Racing (Tinogasta), Club Olmos y Aguilera (Belén), Mutquín (Pomán), Mutual de Empleados Banco de Catamarca (Capital), Centro Deportivo Marco Avellaneda (Valle Viejo), Centro de Educación Física (Capital), Universidad Nacional de Catamarca (Capital) y Club Jorge Newbery (Pomán). Se formarán tres zonas de tres equipos jugando todos contra todos, clasificandose los dos primeros para la segunda instancia.
MASCULINO
Se formarán dos zonas de tres equipos y una de cuatro, participando: Club Jorge Newbery (Pomán), Club de Amigos (Santa María), Club Tiro Federal (Belén), Centro Deportivo Marco Avellaneda (Valle Viejo), Escuela Privada (Andalgalá), Mutual de Empleados Banco de Catamarca (Capital), Universidad Nacional de Catamarca (Capital), Mutquín (Pomán), San Martín de El Bañado (Valle Viejo) y Club Olmos y Aguilera (Belén).

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024