Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Programa de Detección e Inclusión de Talentos en voley

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, pondrá en marcha próximamente el Programa de Detección e Inclusión de Talentos en voley, destinado a jóvenes de 12 a 16 años.
(DIARIOC, 01/03/2015)

Con la participación de la Federación Catamarqueña de Voley (FCaV) y del equipo de Ateneo Mariano Moreno que milita en la Liga Argentina A2, el plan apunta a “reunir la mayor cantidad de jóvenes del Valle Central para la práctica deportiva”.

En tal sentido, detallaron que la tarea prevé iniciar “un proceso de búsqueda de talentos con evaluaciones específicas y posterior inserción y facilitación de la práctica en los clubes que se encuentran dentro del sistema de la Federación Catamarqueña de Voley, iniciando su aprendizaje y avanzando dentro del programa”.

Igualmente, se “cuenta con la autorización de la Dirección de Enseñanza Secundaria para la promoción del proyecto dentro de las escuelas secundarias. Esta vinculación escuela-deporte es de gran importancia porque facilita la inserción de los estudiantes con aptitudes al deporte en el ámbito federativo”.

Cabe señalar que el Programa prevé además prácticas de voley gratuitas en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, de lunes a viernes de 17 a 19.

Por mayor información, contactarse Néstor Montivero (154598551) e Iván Leguizamón (154037858).

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024