Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN - TDI

Progreso empató de visitante 2 a 2 con Tiro Federal de Londres- Belén

Por la Zona 70 del torneo del Interior del Fútbol Argentino, el representante local, El Deportivo Progreso logró un buen empate en dos tantos, en lo que fue su debut presente certamen.
(DIARIOC, 23/01/2012) Su rival fue Tiro Federal de Londres- Dpto. Belén, y bajo el arbitraje de Carlos Díaz de Valle Viejo, el resultado sacado en tierras belichas para los jugadores y cuerpo técnico del xeneise Tinogasteño, fue calificado como “muy importante siendo el primer partido del torneo y más de visitante”. Los goles de Progreso los marcaron Franco Zurita y Víctor Morales.

Por otra parte en la misma zona 70, en el enfrentamiento entre los dos equipos del Dpto. Andalgalá, el resultado fue con goleada para los locales, Unión Aconquija de Las Estancias 4- Tiro Federal y Gimnasia 1.

El próximo domingo Progreso recibirá al puntero del grupo, Unión Aconquija de Las Estancias, sin dudas será un duro rival, ya que según se sabe, tiene muchas expectativas puestas en pasar a la próxima fase del torneo del interior y vendrá a buscar un buen resultado en Tinogasta, por lo que desde ya, se espera un emocionante partido.

TABLA DE POSICIONES ZONA 70 DEL TORNEO DEL INTERIOR:
Unión Aconquija- Andalgalá 3
Progreso – Tinogasta 1
Tiro Federal de Londres-Belén. 1
Tiro Federal y Gimnasia. 0.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024