Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El próximo sábado 5 de diciembre

Prueba atletica de eca por la casa cuna

Un importante evento se anuncia para el sábado 5 de diciembre, la Prueba Atlética Solidaria para la Casa Cuna que organiza Emergencia Médica Catamarca (ECA).
La misma incluye pruebas de trote (10km, 6km y 2km), marcha atlética de 3km, caminata familiar de 2km, pruebas infantiles y competencia para empleados de ECA, todo con epicentro en la sede de la Emergencia en calle Camilo Melet 161 de nuestra Capital.

La convocatoria es desde las 14 horas con las inscripciones y desde las 17 las competencias. Como Inscripción se recibirán ropas, juguetes, útiles escolares o elementos sanitarios para ser donados a la Casa Cuna y serán repartidas 500 remeras de calidad deportiva relacionadas con el evento, con importantes sorteos entre los participantes en las diferentes modalidades
Se premiará con dinero en efectivo a los 5 primeros de la general tanto en varones como en mujeres y trofeos para los tres mejores de cada categoría y a todos los infantiles.
El evento representa una fuerte apuesta de la principal organización de Emergencia Médica de la Provincia que tiene más de un cuarto de siglo al servicio de la población del valle central.
La competencia central se hará en un circuito de 2 kilómetros conformado por la mencionada avda. Camilo Melet, hacia el oeste hasta la calle Juan Quiroga, bajar por avda. Enrique Ocampo hasta el Paseo General Navarro, y desde la Alameda subiendo hasta el punto de largada.
Este recorrido será realizado en 5 oportunidades por las categorías de Juveniles hasta 60 años; dos giros para Cadetes, Especiales, Promocionales y Empleados de ECA y en una vuelta la caminata familiar.
La Marcha Atlética será de 3km y 1,5km transitando un circuito alrededor de la sede de la entidad.

INSCRIPCIONES

Desde hoy en Camilo Melet 161 se reciben las inscripciones de los infantiles y las familias para la caminata familiar en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas. Se recuerda que para participar del evento se debe hacer una donación de ropas, juguetes, útiles escolares o elementos sanitarios para ser donados a la Casa Cuna.
Allí mismo serán registrados para participar en importantes sorteos entre los participantes en las diferentes modalidades tras las competencias del sábado.
Ya están disponibles también una partida de 500 remeras de calidad deportiva relacionadas con el evento que es controlado técnicamente por ASOCat, la Agrupación Pedro Arias y la Asociación de Marcha Atlética.
Los atletas podrán registrar su inscripciones el viernes 4 entre las 19 y las 22 horas en el mismo lugar contra la entrega de la donación correspondiente.

CRONOGRAMA
Sábado 5 de Diciembre 2015
14.00 Apertura de inscripciones
17.00 Marcha Atlética (3km y 1,5km)
17.40 Pruebas Infantiles
18. 00 Prueba Atlética (10km, 6km y 2km)
19.30 Premiación, sorteos y reconocimientos

Fuente: Facebook Catamarcha

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024