Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Que Cavenaghi y Trezeguet se digan lo que se tengan que decir, yo no me voy a meter"

Enzo Francescoli, secretario técnico de River, se refirió a las supuestas diferencias entre los dos delanteros. Dijo que Gallardo ya sabe con qué jugadores contará cuando asuma el plantel
(DIARIOC, 03/06/2014) El desembarco de Marcelo Gallardo en River es un hecho. El equipo de Núnez debe rearmarse de cara al comienzo de la temporada que arrancará luego de que termine el Mundial. Uno de los jugadores que volverán al plantel es David Trezeguet, un jugador que está distanciado del máximo referente actual que es Fernando Cavenaghi.

El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, fue claro con la postura que tomará ante el posible problema que se genere entre los dos líderes cuando se reencuentren en el vestuario.

"Lo que se tengan que decir Cavenaghi y Trezeguet lo dirán ellos, no me voy a meter en eso yo. Hablo mucho con Fernando porque es el capitán del equipo y quien maneja al grupo", manifestó en Deportivo Télam.

Los dos delanteros compartieron plantel en la campaña en la que River ascendió a Primera División, con Matías Almeyda como técnico, y fueron afines a distintos grupos. Trezeguet, quien estuvo en Newell`s porque Ramón Díaz prescindió de él, volvería a River, dueño de su pase.
Francescoli manifestó que "Gallardo sabe qué jugadores llegan y quiénes se van", aunque reconoció que "no hay una oferta formal por un jugador, pero la realidad es que River tiene que vender".

"No tenemos comunicado lo de Chichizola, todaví­a no es formal", explicó sobre el arquero, quien seguiría su carrera en otro club. Mientras que asumió que aún no habló con Esteban Cambiasso, aunque sí lo hizo Leonel Gancedo (quien acompaña a Francescoli en la secretaría técnica de River). "Ahora está de vacaciones y no hay una decisión", aclaró.

Respecto a la partida de Christian Ledesma, tras la renuncia de Ramón Dí­az a la institución de Núñez, Francescoli expresó que hicieron lo posible para que continuara pero no fue exitoso el pedido dirigencial. "A Ledesma no lo convencimos, aunque él sabía que se podía quedar. Pero fue su decisión y hay que respetarla", sostuvo

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024