Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FILIAL CATAMARACA

Que distinto sería si jugara la hinchada

Así como para describir lo que muestra el equipo dejó de tener una palabra que lo defina, lo de la hinchada anda por el mismo carril. Pero con una gran diferencia: el equipo da muchísima vergüenza, la hinchada, muchísimo orgullo.
(DIARIOC, 03/11/2008) Se sabe que no sirve de nada, en materia futbolística, que la hinchada no deje de alentar en todo el partido, pero… ¡como reconforta el alma herida! Basta con mirar hacia la tribuna para entender que el hincha de River sigue (y seguirá estando) más allá que los que se ponen la camiseta no lo entiendan. River es eso, pasión y amor más allá de toda explicación. Y la gente que hoy estuvo en el sur nos lo hizo recordar, en horas en que todas las bases de la historia millonaria están sufriendo un sacudón.

El periodismo podrá seguir mezclando el caldo de La 12 con esa mentira de la hinchada más grande, pero nosotros sabemos que la hinchada más grande es la del club más grande. Fue conmovedor. Se cantó desde principio a fin. Cada gol hacía más fuerte el grito, así como cada derrota fortalece el amor que todos tenemos por estos colores.

Ahora habrá que ir a México por el milagro. Sepan señores futbolistas que no van solos. Detrás tienen una hinchada que tiene más pasión y amor que cualquiera del fútbol mundial. Uno solo de esos locos que hoy cantaron en el sur como si el equipo estuviera ganando por cinco goles, tiene más amor por los colores que todos ustedes juntos.

Ojalá entiendan que la hinchada apoya los colores en las buenas, pero sobre todo en las malas. Por eso, también en Guadalajara, la hinchada de River va a decir presente y dará una nueva muestra gratis (mira boquita si querés aprender) de fidelidad y amor a la camiseta. En definitiva, lo único que importa. Los técnicos se van, los jugadores pasarán, pero la banda, esa banda que sufre y late por estos colores, siempre, pero siempre, quedará.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024