Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Queremos manejar el partido ante River", dijo Cerro

Francisco Cerro, volante de Vélez Sarsfield, espera que su equipo sea "el claro dominador" en el encuentro del próximo sábado, frente a River Plate, como visitante, por la séptima fecha del Torneo Final.
"Va a ser un partido muy parejo e intenso, con ambos equipos pensando en el arco de enfrente y eso es positivo. River viene de perder en Rosario (frente a Newell´s) y querrá revertir esa imagen y nosotros necesitamos los tres puntos. Ojalá Vélez sea el claro dominador", comentó Cerro a Télam.

"Nosotros nos sentimos muy cómodos con la pelota y sabemos administrarla bien y aprovechar los espacios que deja el rival. Ojalá se presente de esa manera. En el torneo pasado que salimos campeones, el partido ante River fue uno de los mejores nuestros. Fue un partido planeado casi a la perfección y salió de esa manera", recordó el volante.

Sobre el certamen actual, Cerro, campeón con el ´Fortín´ en el último Torneo Inicial, consideró que Vélez "tendría que tener un poco más de puntos de los que tiene" teniendo en cuenta lo que viene haciendo en la actualidad y en los últimos años.

De todos modos, el volante que volverá a la titularidad tras recuperarse de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, manifestó que igualmente el partido ante River no será decisivo.

"No me parece que esta sea una de las últimas oportunidades, recién van seis fechas, falta muchísimo. Si bien la distancia con el puntero es considerable y hay muchos equipos delante nuestro, me parece que todavía estamos a tiempo, aunque es fundamental empezar a sumar de a tres", sostuvo.

Por último, con respecto a tener que jugar el martes con Deportes Iquique de Chile, por la Copa Libertadores, Cerro expresó que "Vélez está acostumbrado a este tipo de instancias y es un grupo que sabe manejar la ansiedad a la perfección".

El ´Fortín´ (7) visitará a River Plate (12) el próximo sábado desde las 18.10 por la séptima fecha del Torneo Final, mientras que el martes próximo jugará ante Deportes Iquique, en Chile, por la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024