Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Queremos que el hincha esté orgulloso de los jugadores"

Con el objetivo de dejar atrás la peor campaña en la historia de River, “Pipo” Gorosito inició hoy su ciclo como técnico de River. Entre otras cosas, dijo que pretende armar "un buen equipo".
(DIARIOC, 05/01/2009) El flamante entrenador de River, Néstor Gorosito, manifestó hoy que pretende que el hincha se sienta orgulloso del equipo y de los jugadores, remarcando que la prioridad pasa por jugar bien.

“Queremos que el hincha sienta orgullo del equipo y los jugadores. En la semana el técnico tiene un 80 por ciento de responsabilidad y los jugadores un 20 pero el día del partido es al revés, lo más importantes son los jugadores”, señaló Gorosito en una conferencia de prensa realizada en el estadio Monumental.

“Tenemos que un compromiso que asumir y para eso hay que trabajar. Los jugadores están con ganas y eso es lo más importante”, agregó el flamante entrenador de River.

Gorosito reconoció que está muy cerca de incorporarse el colombiano Humberto Mendoza y remarcó que la llegada de Ariel Ortega no depende de ellos.

“Ariel (Ortega) es un jugador muy importante, eso lo sabemos todos, pero no depende de nosotros su regreso al club”, puntualizó.

"Pipo" Gorosito dirigió su primera práctica como entrenador de River, en el estadio Monumental de Núñez, luego de que fuera presentado a los jugadores por el presidente del club, José María Aguilar.

Gorosito, junto a su cuerpo técnico, fue presentado en el vestuario de la cancha de River por Aguilar y luego de unas breves palabras los jugadores saltaron a la cancha para realizar trabajos físicos livianos.

Entre las ausencias más notorias se encuentra la del zaguero Eduardo Tuzzio, quien no será tenido en cuenta, como también Omar Merlo. Ambos serán negociados por los dirigentes.

El plantel de River trabajará martes y miércoles en doble turno en el predio que el club de Núñez posee en la localidad de Ezeiza.

El jueves habrá un nuevo entrenamiento, esta vez por la mañana, en el estadio Monumental, y luego del almuerzo el plantel viajará hacia la ciudad de Mendoza donde realizarán la pretemporada hasta el 23 de enero. (Telam)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024