Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BAJO LA LUPA

Quién es Martin Taylor, el autor de la patada del año

Mientras el futbolista del Arsenal, de Inglaterra, el brasileño nacionalizado croata Eduardo da Silva, sigue internado en Londres, su agresor recibe amenazas de muerte de hinchas croatas. En una práctica, volvió a protagonizar una jugada similar.
(DIARIOC, 27/02/2008)  AMENAZADO. Más de 27.000 hinchas croatas le enviaron violentos mensajes al inglés Taylor.  

Eduardo Da Silva y Martin Taylor están viviendo un presente muy duro, especialmente el joven futbolista brasileño nacionalizado croata, volante del Arsenal de Inglaterra, tras la brutal agresión que recibió de parte del defensor del Birmingham City, durante el partido que jugaron el último sábado por la Premier League.

La lesión que conmovió al mundo futbolístico provocó el asombro debido a su gravedad y abrió un interrogante sobre el futuro del brasileño.

El recio defensor, quien en los diez años que se desempeña como jugador profesional recibió seis tarjetas amarillas y dos expulsiones, fue amenazado de muerte por parte de miles de aficionados croatas, según el rotativo inglés ’The Times’.

Después de ver como el jugador lesionado se iba a perder la Eurocopa, los aficionados croatas publicaron mensajes en distintos foros, chats y lugares de internet, que ya alcanzan a 27.000, la mayoría muy violentos en contra del defensa del Birmingham City.

A su vez, el periódico ’The Sun’ publicó que el defensor durante el entrenamiento de este martes volvió a protagonizar una acción similar frente a un compañero mientras disputaba una pelota.

Por su parte, la Federación inglesa aún no determinó la sanción que aplicará al futbolista, pero existiría el criterio de que no pueda jugar hasta la recuperación de Da Silva.

En tanto, Eduardo descansa en un hospital de Londres tras ser operado en Birmingham, el mismo sábado por la tarde. El delantero croata estará ausente de las canchas por lo menos hasta fines de año y no podrá participar en la Eurocopa 2008 para su país.

Los médicos del club inglés señalaron que, si bien la operación fue un éxito, hay que esperar que la herida cicatrice bien y no se produzca ninguna infección, algo muy común en una fractrura expuesta como la que sufrió Da Silva.(Telam)

(Se ha leido 682 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024