Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Quilmes, que quiere recuperarse, recibe a Godoy Cruz

Quilmes, que en la primera fecha cayó ante Rosario Central por 2-0, intentará recuperarse cuando reciba a las 17 a Godoy Cruz de Mendoza, que viene de superar 3-1 a Argentinos Juniors.
El cotejo se disputará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y transmitido por la TV Pública.

En el corto historial de 7 partidos, Godoy Cruz ganó 2, el ´Cervecero´ 1 y hubo 4 empates.

En Quilmes, el técnico Nelson Vivas dispondrá el debut como titular del delantero Joaquín Boghossian y el ingreso del volante Sebastián Romero (superó una inflamación en el tendón de Aquiles derecho) por Miguel Caneo y Pablo Garnier.

Además, el uruguayo Matías Pérez (recuperado de una distensión isquiotibial izquierdo), tendrá su estreno en la defensa por Leonel Bontempo.

En cambio, Rodrigo Braña, de 34 años, quedó excluido nuevamente de los concentrados por una distensión en el isquiotibial izquierdo y aún no podrá debutar en el club, en el que el presidente Aníbal Fernández ganó las elecciones el domingo pasado para renovar su mandato por los próximos tres años.

Por su lado, el técnico del conjunto mendocino, Martín Palermo, podrá contar entre los titulares con el volante central Federico Lértora, recuperado de la lesión que se le produjo en el tobillo derecho en el partido ante Argentinos.




Fuente: Télam

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024