Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NO PODRA ESTAR ANTE NEWELL`S Y SAN LORENZO

Racing: Castro, al menos los próximos dos partidos afuera

Está casi descartado también para el clásico ante Independiente, aunque el cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone seguramente lo esperará el tiempo que sea necesario. Gabriel Hauche, quien lo reemplazó ante Unión, es el futbolista con mayores chances de ocupar su lugar entre los titulares.
(DIARIOC, 19/09/2011)El volante de Racing Club Lucas Castro sufrió ante Unión de Santa Fe una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha que le impedirá jugar, como mínimo, los próximos dos encuentros que disputará su equipo, ante Newell´s y San Lorenzo.

El exmediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien llegó con lo justo al encuentro ante el conjunto santafesino, que terminó 1-1, sintió agravarse su molestia en ese partido y tras los estudios que se realizó se confirmó el diagnóstico.

De esta forma, Castro se perderá las dos fechas siguientes y está casi descartado también para el clásico del fin de semana siguiente ante Independiente, aunque el cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone seguramente lo esperará el tiempo que sea necesario.

Gabriel Hauche, quien lo reemplazó ante Unión, es el futbolista con mayores chances de ocupar su lugar entre los titulares el miércoles, cuando Racing reciba a Newell´s por la octava fecha del Apertura.

Sería esa la única variante a la vista que tiene Simeone para intentar volver al triunfo el miércoles como local y tratar de descontar puntos con el líder del torneo, Boca Juniors, que se escapó tras la igualdad ante Unión, donde para la mayoría del grupo "se perdieron dos puntos".

Así, al menos, lo sostuvo en diálogo con TyC Sports el arquero Sebastián Saja, quien opinó que a Racing, uno de los dos invictos que le queda al torneo, le "empataron un partido que estaba controlado".

"Nunca tuvimos como estrategia defendernos dentro de nuestro arco. A veces lo hicimos porque el rival nos metió en ese sector o por no saber cómo hacerlo unos metros más adelante. Será cuestión de mejorar en ese aspecto", reconoció de todos modos el arquero, y consideró que "la solidez demostrada en el inicio del campeonato permitió sumar buenos puntos".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024