Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA SUDAMERICANA

Racing buscará dar vuelta la serie ante Colón de Santa Fé

Desde las 21.45 se enfrentarán en Avellaneda para definir el pasaje a octavos de final. En el encuentro de ida, el Sabalero se impuso por 3 a 1.
(DIARIOC, 30/08/2012) La Academia deberá remontar una diferencia de dos goles para acceder a la siguiente ronda mientras que los santafesinos, punteros del torneo local, buscarán prolongar su buen momento y conseguir una histórica clasificación.

El equipo que consiga el pasaje a la próxima instancia se enfrentará al ganador del duelo entre Mineros de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay.

Luis Zubeldía confirmó la alineación con cuatro modificaciones con respecto al equipo que empató ante Lanús y los once serán Jorge De Olivera; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Braian Lluy; Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

Por su parte, Roberto Sensini intentará seguir fomentando el buen juego de su equipo y la formación será con Diego Pozo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Adrián Bastía; Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024