Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Racing buscará esta noche cortar la mala racha ante Arsenal

La Academia visitará desde las 20.30 al de Sarandí, con la necesidad de levantar su nivel luego de dos derrotas consecutivas en el torneo, en un partido válido por la cuarta fecha.
El partido, que se jugará desde las 20.30 y que será televisado por canal 9, tendrá el arbitraje de Darío Herrera.
Racing Club, dirigido por Reinaldo Carlos Merlo comenzó el torneo con una goleada sobre Colón de Santa Fe por 3 a 0, pero luego cayó con San Lorenzo y Tigre (ambos por 1-0).

Arsenal, en tanto, comenzó el campeonato con dos derrotas, ante Estudiantes de La Plata 1-0 y Vélez 3-1, y festejó sus primeros tres puntos en la última fecha, con la victoria por 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca.

´Mostaza´ Merlo no confirmó el equipo, pero está obligado a hacer cambios en defensa por las ausencias del defensor Fernando Ortiz y José Luis Gómez. Ortiz fue expulsado en el encuentro contra Tigre y debe cumplir una fecha de suspensión.

El lateral Gómez, con una distensión de grado uno en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, trabajó hoy en el gimnasio y con kinesiología, y tampoco jugará en el Viaducto.

En lugar de Ortiz, Matias Cahais podría conformar la dupla central con Esteban Saveljich, mientras que Claudio Corvalán ocuparía el lateral izquierdo. Merlo también podría hacer debutar al juvenil Yonathan Cabral (de 1.88 metro de estatura) para reforzar la defensa.

Los defensores Luis Ibáñez, quien tiene un desgarro de cinco milímetros en el aductor de la pierna izquierda, y Martín Migliónico (tendinitis rotuliana en su rodilla derecha) no figuran en la lista de concentrados.

En Arsenal, dirigido por Gustavo Alfaro, quien tampoco anunció su formación inicial, jugará como arquero titular Alejandro Limia, un histórico del club, ya que Cristian Campestrini llegó a su quinta amarilla ante Olimpo y tiene que quedarse una fecha afuera.
Arsenal volverá a jugar de local el martes a las 22 contra Deportivo Anzoategui de Venezuela, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Limia; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Federico Milo; Franco Zuculini, Iván Marcone, Matías Sánchez, Ramiro Carrera; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Racing: Sebastián Saja; Yonathan Cabral o Francisco Cerro, Saveljich, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Bruno Zuculini, Francisco Cerro; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Valentín Viola o Luciano Vietto. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Arbitro: Darío Herrera.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora: 20.30.
TV: Canal 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024