Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Racing continúa las negociaciones para sumar sus primeros refuerzos

La "Academia" continúa desarrollando las gestiones pertinentes para sumar sus primeros refuerzos, con miras al comienzo del Torneo Inicial 2013.
e acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Avellaneda, las operaciones por las llegadas del mediapunta uruguayo Mario Regueiro (Lanús), del lateral Ismael Quilez (Quilmes) y del arquero Nelson Ibáñez (Godoy Cruz de Mendoza) "están prácticamente cerradas".

En principio, los tres jugadores podrían presentarse el próximo lunes en la práctica que el elenco de Luis Zubeldía cumplirá en el Country Mapuche de Pilar.

Regueiro, que ya abandonó la concentración ´granate´, y arribaría cedido, por una temporada. Por su lado, Quilez también vendría a préstamo por un año, mientras que Ibáñez firmaría un contrato por dos temporadas.

Por otra parte, el arribo del lateral Nicolás Tagliafico, cuyo pase pertenece a Banfield, parece haber ingresado en una suerte de impasse, debido a que la entidad albiverde pretende que el goleador Javier Cámpora ingrese en la operación.

Y el delantero ya hizo saber su insatisfacción por jugar en la B Nacional.

Del mismo modo, la dirigencia blanquiceleste prosigue con las conversaciones con su par de Sporting Lisboa de Portugal, para traer nuevamente al club al mediocampista ofensivo, Valentín Viola, que podría retornar a préstamo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024