Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Racing igualó con el "Pincha", quedó lejos de la punta y los hinchas insultaron a Simeone

La "Academia" jugó 60 minutos con un hombre más (fue expulsado Braña en Estudiantes) pero nunca demostró la superioridad numérica dentro de la cancha. Con el 0 a 0 sumó su quinta paridad al hilo, quedó a 10 puntos del líder Boca, se bajó de la pelea por el Apertura y los hinchas explotaron: "Ohh, Cholo sos cag...", cantaron. Para colmo, en la última del partido, Albil le arrebató la victoria a "Teo" en un mano a mano
(DIARIOC, 31/10/2011) De fútbol hubo poco y nada en el Sur. Estudiantes y Racing estuvieron lejos de los arcos, más lejos de jugar bien y cuando estuvieron cerca de tocar la red, los arqueros intervinieron de manera estupenda. Uno en cada tiempo: Saja sacó a puro reflejo una pelota cerrada que provino de un tiro libre y Albil fue determinante en el partido evitando un la caída de su arco en un mano a mano con Teófilo Gutiérrez, a quien le sacó un tiro a quemarropa.

La expulsión de Rodrigo Braña a los 30 minutos, no solamente mostró la irresponsabilidad del “Chapu” al pisar tontamente a Teófilo Gutiérrez, sino también un quiebre negativo para ambos en el partido. Estudiantes, se vio obligado a redoblar sus esfuerzos, a correr de atrás con diez hombres y sumado a todas las falencias que tiene; a Racing lo obligó a tener que tomar el protagonismo del juego, algo que no había hecho hasta ahí y no podría hacer después.

Giovanni Moreno fue una sombra dentro de la cancha y nunca le dieron redonda la pelota, los delanteros estuvieron lejos de su mejor nivel, los volantes estuvieron quedados y los laterales carecieron de proyección. Así se hizo difícil, los minutos se consumieron y los hinchas desataron su furia contra los jugadores y el técnico. “Vayan al frente, la p… que los parió”, fue el primer cántico, que dio el pie para el “Ohh, Cholo sos cag…”, apuntando al entrenador directamente.

A pesar de seguir invicto en el Apertura, cinco empates en forma consecutiva alejaron a un Racing que tenía pretensiones de campeonato al principio de la competición y los hinchas lamentan tener tan buen plantel para pocos puntos en el torneo.

Formaciones:

Estudiantes: Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Estadio: Centenario (Quilmes)

Árbitro: Patricio Loustau

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 21´PT Claudio Yacob (R), 38´PT Agustín Pelletieri (R), 39´PT Gabriel Mercado (E), 9´ST Juan Sebastián Verón (E), 38´Matías Martínez (R).

Expulsiones: 30´PT Rodrigo Braña (E), 36´ST Lucas Aveldaño (R) (suplente).

Cambios: 22´ST Mauro Fernández por Mauro Boselli (E), 28´ST Valentín Viola por Luciano Aued (R), 29´ST Leandro Benítez por Gastón Fernández (E), 35´ST Pablo Lugüercio por Giovanni Moreno (R), 40´ST Carlos Carbonero por Facundo Coria (E).

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024