Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Racing perdió con Arsenal en Sarandí gracias a una acción de pelota detenida

La "Academia" cayó por 1 a 0 con el equipo de Alfaro por la decimocuarta fecha del Torneo Final 2013. El conjunto del Viaducto quedó a cinco puntos del líder Newell's. Aguirre convirtió el tanto.
Con el triunfo, Arsenal alcanzó 23 puntos en el torneo, mientras que Racing se mantiene con 19 en el noveno lugar.

El primer tiempo fue sumamente aburrido, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más y la prueba más clara es que la única jugada clara resultó un derechazo cruzado de Darío Benedetto que se fue lejos del palo derecho de Sebastián Saja.

En cambio, en la segunda parte, el conjunto local encontró rápido la apertura del marcador a partir de un cabezazo cruzado de Nicolás Aguirre después de un centro de Mariano González.

Con la ventaja, Arsenal comenzó a manejar el partido a partir del trabajo de Jorge Ortiz en el mediocampo y generó peligro de contragolpe, aunque se encontró con una noche notable de Saja, quien impidió que la derrota de su equipo fuese más abultada.

Del otro lado, Racing, que jugó sin su joven delantero Luciano Vietto, que será operado en las próximas horas de una hernia inguinal, no tuvo claridad a la hora de crear juego, careció de peso ofensivo y no estuvo nunca cerca del empate.

En ese contexto, el mediocampista colombiano Carlos Carbonero tuvo la jugada más clara para ampliar la diferencia para Arsenal con un mano a mano que Saja salvó con los pies.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el domingo 26 de mayo, a las 16, mientras que Arsenal, que el martes jugará ante Platense por los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá a Tigre el lunes 27, a las 16.

Arsenal

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024