Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Racing quiere sellar su estadía en Primera en el clásico con River

Con un empate, "La Academia" dejará atrás la Promoción y se asegurará jugar otra temporada en la máxima categoría. El equipo de Cappa va por tres puntos que cotizarán a futuro. Desde las 19.30
(DIARIOC, 08/05/2010) Este partido entre Racing y River será importante para la tabla del descenso de la temporada que viene, sobre todo para los de Núñez que pase lo que pase de ahora en más arrancarán últimos.

Racing, si el Clausura finalizara hora, arrancará la temporada que viene con 95 puntos, mientras que River lo hará con 14 unidades menos que los de Avellaneda (81).

Miguel Russo y Angel Cappa, entrenadores de Racing y River, respectivamente, presentarán mañana sus equipos sin variantes respecto de la fecha pasada.

Además, ambos técnicos utilizarán similares esquemas tácticos, los dos con un 4-3-1-2, algo que permite adelantar que será un partido en el que tanto Racing como River buscarán el arco rival.

La novedad que presentará la "Academia" será que Lucas Licht, recuperado de su lesión, estará en el banco de suplentes. Racing buscará ante River consumar su quinta victoria consecutiva, pero por sobre todas las cosas, sumar un punto, porque es lo único que le falta para olvidarse definitivamente de la promoción.

Por el lado de River también están las cosas claras, porque Ariel Ortega volvió bien de su participación con el seleccionado argentino y será titular.

River repetirá la formación de una fecha a otra este sábado por primera vez en el año, por lo cual los once que saltarán al estadio Presidente Perón serán los mismos que vienen de vencer a Vélez.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024