Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL-PENTAGONAL DE VERANO

Racing y San Lorenzo abren el pentagonal en Salta

Salta, 11 de enero (Télam).- Racing Club con sus problemas económicos y organizativos a cuestas, enfrentará esta noche a un San Lorenzo que inicia el año de su centenario con toda la ilusión puesta en conseguir la hasta ahora inalcanzable Copa Libertadores.
El partido pondrá en marcha en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña este Torneo Pentagonal de Verano del que también toman parte Boca, River e Independiente.
El cotejo se iniciará a las 22.10, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y contará con la televisación en directo de Fox Sports.
El plantel de Racing llegó a Salta el pasado lunes, después de sortear a último momento la gerenciadora Blanquiceleste S.A el inconveniente económico que la puso entre la "espada y la pared" respecto de la realización de la pretemporada.
Por su parte San Lorenzo llegó anoche a la capital provincial y el técnico, Ramón Díaz, ya anunció que hará debutar a su hijo Michael como marcador lateral derecho.  
Una interesante expectativa despertó el cotejo y ello quedó demostrado en la importante demanda de entradas por parte de los aficionados, muchos de los cuales ya adquirieron sus localidades hace un par de días.
Probables formaciones -
Racing: Navarro; Menghi, Cáceres, Mercado y Gonzalo García; Matías Sánchez, Bastía, Yacob y Fileppi; Navia y Sava. DT: Miguel Micó.
San Lorenzo: Orión; Michael Díaz, Aguirre, Alvarado y Formica; Hirsig, Juan Manuel Torres, Acevedo y Aureliano Torres; Claudio Acosta y Romeo. DT: Ramón Díaz.
Cancha: Estado padre Ernesto Martearena (Salta).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de comienzo: 22.10.
Televisa: Fox Sports. (Télam)

(Se ha leido 426 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024