Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Radamel Falcao: "Siempre queremos ganarle a Boca"

El delantero de River se refirió al primer superclásico del año que se disputará el sábado en Mar del Plata. "Jugar contra Boca, aunque sea de pretemporada, es un partido aparte", confesó.
(DIARIOC, 21/01/2009) "Nosotros siempre queremos ganar y seguro que ninguno de los dos se va a guardar nada", señaló Radamel Falcao García.

En declaraciones a la prensa de Mendoza, el delantero colombiano, quien el sábado integrará la dupla ofensiva junto a Mauro Rosales, señaló que harán todo lo posible para ganar el partido. "Trataremos de desplegar lo mejor de nosotros para poder ganar el partido, con esa premisa saldremos a la cancha", comentó Falcao.

Sobre probables ausencias en Boca Juniors para el partido del sábado, como las de Juan Román Riquelme y del delantero Rodrigo Palacio, el atacante millonario reconoció que serán bajas importantes.

"Riquelme es un gran jugador, todos sabemos que no sólo tiene buen pie y calidad, sino que además maneja muy bien los tiempos de su equipo", reconoció Falcao.

En ese sentido, el delantero sentenció: "Sabemos que tiene un gran manejo de la pelota, pero no sé si es mejor que juegue o no, ya que Riquelme es una referencia y si ponen a otro jugador de distinta características por ahí nos pueden complicar".

Con respecto a que aún el equipo no ha podido ganar en lo que va del pentagonal, cosechando sendos empates en un tanto frente a Independiente y Racing, Falcao consideró que "es una etapa difícil por el intenso trabajo de pretemporada". "Creo que por momentos el equipo jugó bien en estos dos partidos, pero lo importante es ir corrigiendo y puliendo los detalles para llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo Clausura".

Sobre sus expectativas, en cuanto a lo que le pueda aportar al equipo en esta nueva etapa que inicia el club de Núñez bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito, el delantero colombiano expresó: "estoy con muchas ganas y confianza de jugar bien y si puedo aportarle al equipo goles mucho mejor".

Ante una consulta sobre una probable transferencia al fútbol griego, el jugador "millonario" aclaró que no hay nada oficial y que sólo piensa en el equipo de Núñez. "La verdad que no llegó nada en forma oficial. Mi presente es River y esperemos que este primer semestre del año sea bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual", destacó.

Sobre la actuación del equipo en el torneo Apertura, donde terminó último en la peor campaña de la historia, indicó: "fue muy difícil para nosotros, hicimos una autocrítica tanto en lo grupal como en lo individual".

"Pero eso ya quedó de lado, no podemos volver las cosas atrás ni tampoco cambiarlas, por eso el objetivo es mirar hacia adelante y poder responderle a los hinchas en el Clausura y la Copa Libertadores", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024