Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Raikkonen volvió a sonreir en el GP de España

El finlandés se impuso hoy en el autódromo de Montmeló seguido de su compañero Felipe Massa, en una carrera con varios accidentes, siendo el más espectacular el protagonizado por Heikki Kovalainen, que perdió el control del auto en una curva y chocó contra las gomas de contención.
(DIARIOC, 27/04/2008) El piloto finlandés Kimi Raikkonen se impuso este domingo en el Gran Premio de España,corrido en el autódromo de Montmeló, en Barcelona,seguido de su compañero Felipe Massa,en una carrera con varios accidentes,siendo el más esectacular el protagonizado por el finlandés Heikki Kovalainen,que perdió el control del auto en una curva,chocando contra las gomas de contención.

La competencia debió ser neutralizada en dos ocasiones,ya que en el inicio también hubo un choque,lo que obligó a que se entrara el auto de seguridad por primera vez.

El español Fernando Alonso,que partió en segundo lugar fue desplazado al comienzo por Massa,pero posteriormente debió abandonar.

Tercero fue el inglés Lewis Hamilton y cuarto el polaco Robert Kubica.

Con este triunfo-el segundo de la temporada-, Raikkonen sacó más ventaja en el campeonato,sumando 29 unidades,seguido de Hamilton,con 20.(Telam)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024