Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz: "Bianchi sabe que nosotros fuimos superiores"

Tras la derrota en el superclásico, el DT de River contradijo al "Virrey": "El sabe que estos partidos no son de Copa, son de campeonato". Reconoció que Fabbro está en deuda y chicaneó a Boca por su ausencia en torneos internacionales
(DIARIOC, 08/10/2013) Ramón Díaz analizó la derrota de su equipo en el Superclásico después del entrenamiento que llevó a cabo su equipo en el Monumental. El riojano apuntó contra Bianchi y Boca, se manifestó orgulloso de sus dirigidos y asumió que la presencia de Jonathan Fabbro es una deuda pendiente que tiene como entrenador.

"Bianchi sabe que estos partidos no son de Copa, son de campeonato", respondió el entrenador "millonario" cuando hicieron referencia a la frase que había dicho el "Virrey" luego de la victoria de Boca el domingo, en la que sostuvo que "estos partidos son de Copa". "Sabe que nosotros fuimos superiores", dijo con una sonrisa pícara en su cara.

"Boca tiene que ganar algo para clasificar a la Copa, nosotros la jugamos", dijo Ramón mezclando la presencia de River en la Sudamericana y las intenciones de Boca de clasificarse a la Libertadores. Pese a eso, el riojano sabe que si le gana a Lanús en la próxima instancia, podrá estar en la Copa Libertadores del 2014.

Ramón siguió encargándose de Boca y asumió que si él era el DT "xeneize", "no hubiese estado conforme con lo que hizo el equipo". La chicana a su máximo rival fue una parte fundamental de la conferencia de prensa que otorgó en el Monumental.

Por otra parte, Ramón volvió a felicitar a sus jugadores por lo hecho en el clásico y afirmó que a Daniel Passarella, quien estuvo en la práctica de hoy, le gustó el planteo táctico que hizo el equipo. "Estoy cada vez más orgulloso de ser hincha de River y de dirigir este equipo", sostuvo.

El riojano sostuvo que "el equipo está creciendo y mejorando", y que "Teo está conociendo lo que es un equipo como River". El riojano también aceptó que el bajo rendimiento de Fabbro es una deuda pendiente que tiene como técnico, ya que "ese tipo de jugador uno los trae para que jueguen".

Por último, el entrenador afirmó que "tenemos todo pero nos falta contundencia", refiriéndose a la falta de goles que padece el equipo en este último tiempo. El domingo tendrá un partido muy duro frente al puntero del campeonato y podrá redimirse de lo que sucedió en el clásico.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024