Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz: “El clásico con Racing es lo más importante”

Luego de la derrota ante Vélez, el entrenador de Independiente vio con buenos ojos la actitud que mostró el equipo pese a la caída.

“Hasta el gol de ellos el partido era parejo”, aseguró. Puso énfasis en el encuentro de la próxima semana, ante la “Academia”.
(DIARIOC, 25/09/2011)Ramón Díaz, el director técnico de Independiente, destacó "la actitud" de sus dirigidos en la derrota de hoy, de local, con Vélez por 1 a 0, y afirmó que el partido más importante es "el clásico" del próximo domingo "contra Racing", por la décima fecha del torneo Apertura de fútbol.

"Hoy perdimos por un error muy puntual. Hasta el gol de ellos el partido era parejo. Pero lógico que hay muchas cosas por mejorar. Igual me voy satisfecho por la actitud de los jugadores, aunque el clásico con Racing es lo más importante", le dijo Díaz a Télam.

"Tuvimos la intención de buscar el triunfo, pero no se dio. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme. Creo que hoy sintieron el desgaste del partido con Rafaela", se excusó el entrenador, que sumó su segunda derrota consecutiva como local.

"De visitante creamos más chances que de local. Es raro, pero es así", admitió. De hecho desde que asumió, Independiente ganó un sólo encuentro, ante Rafaela por 3 a 1.

"Tenemos que trabajar variantes ofensivas y estar más atentos en defensa. Ahora se viene el clásico contra Racing. Hoy por hoy lo más importante que tenemos. Y nuestra meta es ganarlo", sentenció.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024