Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz desea que "el árbitro pase desapercibido ante Lanús"

El DT de River Plate, Ramón Díaz, deseó que "el árbitro pase desapercibido" en el primer partido ante Lanús por la Copa Sudamericana y que "no haya que lamentar errores para ninguno de los dos equipos", tal como sucedió en desmedro del suyo desde el comienzo del torneo Inicial.
Sensibilizado por los perjuicios ocasionados por el referato, el riojano entendió que "seguramente van a designar un árbitro de experiencia y categoría para este tipo de partidos", en los que ambos equipos "se juegan mucho".

"Ojalá se analice solamente el juego y no se hable de los árbitros como viene pasando", respondió a modo de deseo durante la conferencia de prensa brindada en el predio de Ezeiza al término del entrenamiento.

River y Lanús jugarán el martes próximo en "La Fortaleza" el partido de ida por cuartos de final, cuyo ganador se clasificará para la Copa Libertadores del año próximo.

Con un discurso monopolizado por el tema del arbitraje, que el pasado miércoles volvió a golpear a River cuando Andrés Merlos no sancionó dos goles válidos en el empate ante Atlético Rafaela, Díaz eludió las especulaciones sobre viejas disputas entre el presidente del club, Daniel Passarella, y el titular de AFA, Julio Grondona.

"No estuve en ese período para hablar de eso, lo que veo son reiterados y muy puntuales fallos en contra, por eso, ojalá se termine y el árbitro no entre condicionado", agregó de cara el partido del martes.

Luego, el entrenador "millonario" desestimó los cálculos de los puntos perdidos en el torneo Inicial por los errores de los jueces: "No nos podemos quedar en eso y hay que mirar para adelante porque se vienen cosas importantes".

River marcha decimotercero en el campeonato con 16 puntos, a diez del puntero, que hoy recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha la 13ra fecha del Torneo Inicial.




Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024