Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Díaz le prometió un regalo sorpresa al plantel de San Lorenzo

“Esta vez el premio puede ser más importante que una camioneta”, aseguró el técnico del equipo de Boedo. El “Pelado” nos tiene acostumbrados a estas cosas y ya lo ha hecho en su paso anterior por el club. Habló de River: “A los hinchas no les gusta verlo ahí, la va a tener que luchar”.
(DIARIOC, 23/09/2010) El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, volvió a prometer regalos a sus dirigidos y hoy fue más allá, porque que si sigue así, el plantel hacerse acreedor a algo más valioso que la ya tradicional camioneta que acostumbra a obsequiar.

"Esta vez el premio puede ser más importante que una camioneta", afirmó el particular entrenador riojano, en una de sus apariciones por los medios, esta semana como DT del único puntero del campeonato.

Díaz se enfrenta a una baja inesperada por la lesión del defensor Cristian Tula, quien será reemplazado por Diego Herner en el partido frente a Colón, por la octava fecha del Torneo Apertura.

"Estoy preparando muy bien a Diego (Herner) para poder reemplazar a Tula, estoy tranquilo y sé que va a hacer un partido de categoría", señaló con absoluta confianza.

Aclaró -en declaraciones a Fox Sports- que no cambiará el esquema ("El estilo seguirá siendo el mismo"), halagó al Pipi Romagnoli ("Lo estamos cuidando muchísimo, es un jugador muy importante") y finalmente hasta opinó sobre el presente de River.

"A los hinchas no les gusta verlo ahí, la va a tener que luchar", expresó.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024