Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

¿Ramón Díaz se lo sacará a Boca? "Me gusta Santiago Silva, tiene mucha categoría"

Al entrenador “millonario” lo consultaron por el delantero “xeneize” y no dudó en ofrecerle elogios. “Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol”, declaró el riojano, quien adelantó que hay muchos jugadores que quieren jugar en Núñez de cara a la próxima temporada. Sobre el duelo con Lanús del domingo, comentó: “No importa cómo salga Newell’s, nosotros iremos a ganar”
(DIARIOC, 14/06/2013) Ramón Díaz dio su habitual conferencia de prensa de los días viernes después de la práctica y dejó, como es habitual, algunos conceptos interesantes sobre la actualidad de River. Además de hacer referencia a las chances de salir campeón que tienen los suyos, explicó cómo saldrá a jugarle a Lanús y más tarde, en una entrevista concedida a Fox Sports, dejó entrever que tiene en carpeta a Santiago Silva, justamente jugador de Boca. Lo más destacado de sus dichos:


* “Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol y más en este mercado que está limitado a nivel internacional”

* “Me gusta (Santiago) Silva, es un goleador increíble. Lo demostró en Vélez, Banfield y Boca. A nosotros nos castigó. No conozco la interna de Boca y es problema de Bianchi si no juega. Peleó cosas importantes, trasmite sus ganas y experiencia a los más jóvenes… ¿Por qué no?”

* “Emiliano habló hace 4 ó 5 meses con Aimar. Él es el primero que tiene que estar convencido de volver a River y a Argentina. Los jugadores como él tienen las puertas abiertas y no es necesario que los llame yo. Hay muchos que quieren volver a River y los van a ver ahora”

* “Conozco Italia y si llega una oferta por Vangioni, tendría que ser muy importante en lo económico y de un gran equipo, sin desmerecer al Catania”

* “Si Lanús no tuviera el partido suspendido con Estudiantes estaría prácticamente fuera del campeonato. Ellos van a querer ganar y nosotros peleamos el título. No nos sirve el empate a ninguno de los dos”

* “Guillermo demostró ser un buen técnico, peleó los dos campeonatos que dirigió. Viene haciendo las cosas bien. Lanús aprieta bien y tiene buena pelota parada según lo que vimos”

* “Más allá del resultado de Newell’s, que tiene un partido complicado en Rafaela, un rival que complicó a todo el mundo en esa canchita, nosotros vamos a salir a ganar”

* “La TV tiene una influencia muy importante y nos tenemos que adaptar, lamentablemente pareciera que fuera más importante pelear el descenso que el campeonato. Además, me hubiera gustado que nuestra gente nos acompañara porque hay mucho en juego”

* “Ortega es un hombre de River y ojalá pueda estar trabajando en el club, pero depende del presidente. Ojalá alguna vez pueda asumir la responsabilidad tan linda de dirigir al club”

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024