Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

¿Ramón Díaz vuelve a River?

Suena cada vez más fuerte el nombre del Pelado. Los hinchas, los jugadores y dirigentes no quieren a J.J. López. El club sigue huyendo a la Promoción y mirando de reojo a la B.
(DIARIOC, 07/06/2011)En medio de la crisis de River, las polémicas con los jugadores, técnico y presidente del club, un nombre conocido vuelve a sonar en la institución de Núñez: Ramón Díaz.

En las últimas horas, un grupo de dirigentes que tiene llegada al ex jugador y DT de River, le propuso a Daniel Passarella contactarlo para reemplazar a J.J. López, quien sólo tiene el apoyo del presidente.

Dichos hombres forman parte de la Comisión Directiva y quieren a Ramón como técnico cuando termine la temporada del Clausura. Uno de ellos es Daniel Caselli, quien fuera candidato a presidente y que espera el regreso del Pelado Díaz desde 2009. En aquel entonces, los dirigentes del club eligieron a Ángel Cappa, cuya campaña dejó más errores que aciertos y River quedó en la cornisa.

Caselli y Pasarella se conocen desde la década del 80 cuando ambos vistieron la casaca millonaria, pero se distanciaron cuando el actual presidente millonario no cumplió con su promesa de contratar al Pelado. Es decir, que hasta ahora son sólo deseos de tener a Ramón como DT, porque antes hay que solucionar las diferencias.

Mientras tanto, River sigue en la cuerda floja, huyendo de la Promoción y mirando de reojo la “B”. Juan José López no pega una y es muy cuestionada su labor. Y Passarella se gana todas las miradas de enojo por sostener a su amigo como DT de un club que dejó muy lejos sus días de gloria. Claro que ahora, pensará mejor la situación y seguramente, JJ no estará en Primera en el próximo torneo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024